Jefe de sala Santceloni

Abel Valverde


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 30 min de vídeo HD
  • 33 lecciones
  • Bonus: otras cualidades a potenciar en el equipo
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Una gran variedad de consejos y actividades, guiadas y estructuradas, para mejorar el rendimiento y la motivación de la plantilla de tu bar o restaurante

Pocas veces se da la importancia que tiene al papel de la sala en un restaurante. Un equipo liderado por un buen Jefe de Sala que sirva de conexión entre la cocina y el comensal, es un valor fundamental para que la experiencia del comensal roce la excelencia. 

En este curso online, Abel Valverde te explica cómo es la importantísima labor del Jefe de Sala en un restaurante y muy especialmente durante un servicio. De su mano descubrirás cómo confiar y delegar en tu equipo, sacando lo mejor de cada uno de ellos.


Equipo de sala

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Los consejos de Abel Valverde para liderar e intentar sacar el máximo rendimiento a tu equipo así como lograr los objetivos marcados

En este curso online aprenderás a aplicar herramientas que te ayuden a generar equipo más sólidos, motivados y eficientes, así como a sacar lo mejor de cada uno a título individual.

Con este curso tendrás el know how y una gran variedad de conocimientos orientados y estructurados, para mejorar el rendimiento de tu equipo y la motivación de todos los empleados de tu restaurante o bar, aprenderás a coordinar grandes equipos y poder delegar en ellos.


¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a restauradores, jefes de sala y demás profesionales de la hostelería que necesitan reciclarse o quieren una nueva visión para gestionar equipos con eficiencia, así como a recién iniciados que busquen nuevas herramientas.

equipo motivado y unido

Profesor

Jefe de sala Santceloni

Abel Valverde

Abel Valverde dirige la sala de Santceloni (2 ** Michelin). Se formó en Gerona (Casino Castillo de Peralada y Hotel Santa Marta de Lloret de Mar), Gran Bretaña (Hotel Hambleton Hall, en Oakham) y en Can Fabes (1998-2001), desde donde dio el salto a Santceloni. La discreción, la cordialidad, el perfecto dominio del servicio y sus conocimientos enciclopédicos en materia de quesos han convertido a Abel Valverde en miembro indiscutible del selecto grupo de jefes de sala españoles que, literalmente, sientan cátedra en el oficio. Profesor en la Cámara de Comercio de Madrid y Food and Beverage Advisor of NH/Corporate Operations, entre los reconocimientos profesionales, cabe destacar el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Director de Sala en 2008 y varios premios al Mejor Maitre del año, concedidos por distintos medios de comunicación. Durante la I Edición de los Premios de Gastronomía celebrada en 2017, recibió el Premio a Sala, un reconocimiento a la labor de Abel Valverde. En febrero de 2018 recibe el Grand Prix de l’Art de la Salle en el marco de los Grandes Premios de la Academia Internacional de Gastronomía Abel Valverde publica en 2017 HOST, su primer libro. La importancia de un buen servicio de sala. Un libro dedicado a la labor de los jefes de sala contado desde la experiencia de este Premio Nacional de Gastronomía. Esta publicación forma parte del nuevo sello editorial de la editorial Planeta dedicado en exclusiva a contenidos gastronómicos y cuenta con el apoyo de NH Hotel Group.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

La importacia de la sala

Belén M

Escuchar una vez más a Abel Valverde para mi es inspirador, afuera están los servicios de sala descompensados y hace que los equipos no jueguen a una, esto s...

Más información

Escuchar una vez más a Abel Valverde para mi es inspirador, afuera están los servicios de sala descompensados y hace que los equipos no jueguen a una, esto se nota y se sufre. Me agrada saber que esto está cambiando gracias a la facilidad de formación-información de este tipo, ya que no todos podemos acceder a una formación presencial académica reconocida.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Palabras sabias del gran Abel Valverde

Pedro E

Soy un apasionado del mundo de la hostelería. Camarero. Siempre es un honor escuchar las palabras sabias y los extraordinarios consejos del gran Abel Valverd...

Más información

Soy un apasionado del mundo de la hostelería. Camarero. Siempre es un honor escuchar las palabras sabias y los extraordinarios consejos del gran Abel Valverde. Admiro su pasión, su dedicación y su amor por la sala. Se me ha hecho corto, pero muy intenso y saco grandes conclusiones del mismo. Un gran acierto apuntarme a este evento. El que sea online me facilita el aprendizaje y seguimiento. Lo guardaré como una joya. Gracias Abel y gracias a Scoolinary,

Menos información
5 clasificación por estrellas

La enseñanza a través del mar

diego c

Gracias por este curso tan nutrido y tan sensato a la vez. Les escribo de Pátzcuaro, Michoacán, México, y desde aquí aplicaremos cada uno de estos principios...

Más información

Gracias por este curso tan nutrido y tan sensato a la vez. Les escribo de Pátzcuaro, Michoacán, México, y desde aquí aplicaremos cada uno de estos principios para hacer de nuestro restaurante algo mejor. Muchas gracias

Menos información
5 clasificación por estrellas

Me ha gustado el curso

JOSE S

Me ha gustado el curso , ver la visión dada por un profesional

Me ha gustado el curso , ver la visión dada por un profesional

Menos información
3 clasificación por estrellas

Está bien aunque un poco superficial

Cristina B

El curso es un poco superficial, las ideas que se muestran están bien, pero algo superficiales. He observado que en alguna lección algún participante ha preg...

Más información

El curso es un poco superficial, las ideas que se muestran están bien, pero algo superficiales. He observado que en alguna lección algún participante ha preguntado, pero no veo que se haya respondido.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Muy didáctico

victor o

4 clasificación por estrellas

Demasiados videos

Silvana A

He echado de menos aplicaciones prácticas, introducción de contenidos scorm, o simulaciones de ejemplos

He echado de menos aplicaciones prácticas, introducción de contenidos scorm, o simulaciones de ejemplos

Menos información
5 clasificación por estrellas

Muy práctico

Beatriz L

Me ha parecido muy interesante

Me ha parecido muy interesante

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.