-
Sol Damiani posted an update
an hour ago (edited)
Level:Scoolinary Team
¿Trabajas en el mundo del vino? 🍷Tu voz importa.
Por primera vez, el sector del vino contará con datos reales sobre cómo se sienten quienes lo hacen posible.Desde Happyforce, junto con la Fundación para la Cultura del Vino, The Wine Studio, The Human Studio y Barcelona Wine Week, hemos lanzado el 1er Estudio sobre la felicidad en el sector del vino.
Una investigación pionera que pone el foco en las personas: viticultores, enólogos, sumilleres, personal de bodega, distribuidores, hostelerÃa, enoturismo, equipos comerciales, docentes, comunicadores… ¡y tú!
El objetivo es claro: convertir emociones en datos que ayuden a mejorar el bienestar, el compromiso y la cultura del sector. Porque cuidar de quienes hacen el vino es tan importante como cuidar de la tierra donde nace.
📆La encuesta estará abierta hasta finales de diciembre.
👉Participa ahora y ayúdanos a construir un sector más feliz, más humano y más sostenible