-
Mercedes Minaya Palacios posted an update
10 months ago (edited)
Level:Sous Chef
FELICIDADES SUSSAN
esta tarta que hice hace tiempo porque mi hija querÃa una tarta de caramelos violetas, te la dedico con mucho cariño.
Gracias por estar siempre ahÃ, por tus palabras sabÃas y llenas de cariño, por tus tips y tus sugerencias que siempre son un acierto.
Yo no hago casi nunca dulces a no ser que me pidan algo concreto como esta tarta, por eso te la quiero dedicar con todo mi cariño.
El azúcar es de caramelo violeta molido, gelatina de caramelo violeta, mouse de caramelo violeta y galletas Maria trituradas
Lana Mihajlović, Antonio Salvador Moreno Carretero and 4 others8 Comments-
Level:
Stagier
Preciosa
1 -
Level:
Scoolinary Team
Mercedes querida,
¡MuchÃsimas gracias por tu mensaje tan bonito y por esta preciosa dedicatoria! Qué maravilla de tarta, ¡y qué detalle tan especial que la hayas hecho pensando en tu hija y ahora me la dediques a mÃ! Me siento muy honrada y afortunada de recibir tanto cariño de tu parte.
Gracias por permitirme acompañarte también, te mando un abrazo gigante, lleno de cariño y violeta. 💜1 -
Level:
Executive Chef
Qué preciosidad, Mercedes!! Una tarta madrileña por los cuatro costados, con esos caramelos de violetas 💜 super original, y seguro que riquÃsima 😋😋😋
1 -
Level:
Executive Chef
Muy bonita Mercedes!
1-
Level:
Sous Chef
@Maloles Muñoz fue un capricho de mi hija, yo solo la probé y me pareció muy rica y original, los demás se la comieron en un pis pas
1-
Level:
Executive Chef
@mercedesminayapalaciosgmail-com Seguro que estaba riquisima
-
-
-
Level:
Stagier
Preciosa. Seguro que está riquÃsima..
1 -
Level:
Scoolinary Team
¡Qué hermosa!
-