-
Maloles Muñoz posted an update
8 months ago (edited)
Level:Sous Chef
Siempre publicamos nuestros platos intentando un emplatado bonito, una foto cuidada … pero antes de eso hay una preparacion, un cocinado, un olor especial y un sonido que es musica …🤩
Conejo al vino
Frie el conejo con ajos en aceite de oliva virgen extra. Cuando este bien dorado, quita parte del aceite dejando solo un poco. Riega generosamente con vino fino. Pon sal, pimienta, perejil picado, una pastilla de caldo de carne, ajo y perejil seco, finas hierbas. Deja un rato hasta que se reduzca el vino. Yo lo acompaño con patatas fritas. Queda una salsa muy rica
0:08
Sonia Pinillos, Sussan Estela Olaya and Mercedes Delgado de Miguel-
Level:
Scoolinary Team
Recuerdo la primera vez que probĂ© conejo, fue cuando tenĂa 5 años y vivĂa en Costa Rica, mis vecinos tenĂan un criadero y la carne de conejo era una de las proteĂnas que más comĂamos.
AhĂ aprendĂ el valor de esa carne tan tierna , jugosa y del sabor tan delicioso que adquiere cocinarla en este tipo de preparaciĂłnes como la tuya.
Gracias por compartir tu preparaciĂłn, esperamos ver si es que se puede el emplatado de este delicioso platillo.
Saludos.
1-
Level:
Sous Chef
@sussan_scoolinaryteam Me alegra haber traĂdo esos recuerdos de tu infancia. Son los mejores recuerdos que se quedan para siempre .
Ahora mismo pongo foto de conejo para que veáis el color y el vino que utilizo para ello.1-
Level:
Scoolinary Team
@loles-mhotmail-com gracias 🫂
1
-
-
-
Level:
Scoolinar
Me lo apunto, gracias por compartirlo
1
-