¿Quiénes son Francesca Ferreyros y James Berckemeyer?

Jóvenes chefs peruanos que poseen un estilo único.

Francesca es uno de los talentos jóvenes más importantes de la cocina peruana moderna; ella empezó su carrera en el año 2009 en el restaurante Cala de Lima, Perú, bajo las órdenes de Iván Kisic.

A los 21 años dejó Cala y se fue a trabajar a Florida. Luego, en el año 2015, el Celler de Can Roca la recibió y ahí pudo aprender qué significa trabajar en el restaurante número uno del mundo.

Su ímpetu por aprender la llevó a trabajar con Gaggan Anand en Tailandia en el año 2016. En el año 2018 volvió a Perú para tomar el control de las cocina del mítico restaurante peruano IK.

Actualmente es dueña de Baan, un restaurante que fusiona influencias de la cocina del sudeste asiático con ingredientes peruanos.

James es un cocinero y empresario peruano que inició su formación practicando en el reconocido restaurante Astrid y Gastón. En el 2004 realizó un Master de cocina en Italia, posteriormente, trabajó en el restaurante Agli Amici, prestigioso restaurante dos estrellas Michelin.

En el año 2007 tuvo el honor de trabajar en El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin / Gerona) y en Arzak. (En San Sebastián 3 estrellas Michelin).

Fue convocado para realizar la cena de Gala por la celebración de los 70 años de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

Actualmente es propietario y Chef del Restaurante COSME, uno de los lugares más populares de Lima gracias a su cocina casual conocida como "comfort food" junto con el colorido y original diseño del restaurante.