hola en la salsa holandesa: la manteca clarificada o ghee, se puede ???, volver a realizar ese preceso de clarificacion o de separacion de grasa- agua??, ( ya que la he realizado pero al enfirarse fuera del frio me ha salido en una parte, mhoo!!) gracias
Sí, si ya preparaste manteca ( mantequilla) clarificada o ghee y notaste que al enfriarse aparece una parte con moho, lo más probable es que haya quedado algo de agua o sólidos lácteos, y eso favorece la aparición de hongos. En ese caso, no es recomendable reutilizarla ni volver a clarificarla, ya que podría no ser segura para el consumo.
Para la próxima vez, puedes intentar clarificar la mantequilla a fuego muy bajo y durante más tiempo, asegurándote de retirar completamente los sólidos lácteos y de que no quede agua. Una buena señal es que la grasa quede completamente transparente y sin residuos.
¡Esperamos que esta información te sea útil para tus próximas preparaciones! Saludos
Por favor, confirme que desea bloquear a este miembro.
Ya no podrás hacerlo:
Ver los mensajes de los miembros bloqueados
Menciona a este miembro en tus mensajes
Invitar a este miembro a clubes
Mensaje a este miembro
Añadir este miembro como conexión
Tenga en cuenta lo siguiente
Esta acción también eliminará a este miembro de tus conexiones y enviará un informe al administrador del sitio.
Espere unos minutos a que finalice el proceso.