Vittorio y Riccardo Figurato

Propietarios de Fratelli Figurato

Napolitanos, de Caserta, los hermanos Figurato han sabido aprovechar su pasión por la pizza y su experiencia en el mundo de la empresa y del marketing para crear su marca Fratelli Figurato y hacer las mejores pizzas de España.

¿Quiénes son Vittorio y Riccardo Figurato?

#1 en el ranking de la mejor pizza en España y #10 en Europa

Los hermanos napolitanos Riccardo y Vittorio Figurato son los maestros pizzeros y dueños de Fratelli Figurato en Madrid. 

Cuentan con dos locales en la capital de España: 

- Pizzeria Fratelli Figurato – donde probar la más autentica pizza napoletana, preparada utilizando largas fermentaciones superiores a las 48h 

- Trattoria Popolare Fratelli Figurato, donde además de la pizza napoletana, se encuentran platos de pasta fresca (hecha en casa) regionales italianos. 

Riccardo y Vittorio, procedentes del mundo del marketing, pero con una pasión extrema por la pizza y la cocina en general, abrieron su primer local, Pizzeria Fratelli Figurato, en 2017 con el objetivo de traer a Madrid la mejor y más ligera pizza napoletana. 

Poco a poco su pizzería se ha hecho famosa en el barrio, luego en toda la capital y ahora ya son una referencia de la pizza napoletana en España. 

Este año 2021, están en la lista de las 50 Top Pizza, "los estrella Michelin de la pizza" que reconoce a los Fratelli Figurato con la décima posición en el prestigioso ranking de mejores pizzas en Europa y primer puesto en España.

Fratelli Figurato