TALLERES GRATUITOS

Beneficio exclusivo para Suscriptores Scoolinary

Si todavía no lo eres, suscríbite ahora y disfruta de esta increíble experiencia.

¡Hay 2 nuevos talleres cada mes!

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Entremets y Tartaletas

Nuria Trujillo

La satisfacción del resultado, cuando ves el plato sigue sorprendiéndote lo que puedes llegar a hacer con el soporte del profesor que es fundamental y los compañeros que te animan a trabajar y hacer las recetas con unos resultados increíbles ,

Pastelería Creativa

Paqui Gómez G.

He aprendido mucho, sobretodo de los errores, porque en las tutorías me han corregido en lo que me equivocaba. El tutor estupendo y también es reconfortante compartir con compañeros. Lo recomiendo muchísimo, desde que los descubrí me apunto todos los meses.

Masas Fermentadas

Juan Jose Martin

Los talleres con tutor supone un aliciente al curso en video, un compromiso con uno mismo para desarrollar lo aprendido y la relación con los compañeros y el tutor es totalmente enriquecedor. Un acierto total.

Paellas

Ana Isabel Martínez

¡El taller ha estado genial! Me ha servido para poner en práctica lo aprendido en los cursos, para mi es una forma de obligarme a practicar lo que proponen y así sacar todo el partido a los cursos.

Pizzas y Focaccias

Albert Vila

Hacer los talleres con supervisión, consejos y asesoramiento te permite hacer recetas que son difíciles, y poder ver el trabajo de otros te enriquece e inspira.

Plato de Harvard

Miguel Romero Moreno

No os perdáis estos cursos. Poder realizar consultas y resolver dudas con chefs profesionales no tiene precio.

Técnicas de Pastelería

Albert V.C.

Me ha encantado la interacción con los otros alumnos, ver cómo hacen las cosas y aprender. Y un aplauso al tutor, que explica las cosas genial.

Tartas Imprescindibles

Ivana Saiz

Las recetas propuestas son estupendas y al ver los comentarios de los compañeros, se puede intentar mejorar o cambiar la receta.

Panes

Montserrat Figueras Miret

Creo que és un formato muy acertado, tiempo para hacer recetas, resolución de dudas a corto plazo, las tutorias muy amenas. Poder interectuar con los demas és genial.

¿Cuáles son los nuevos Talleres?

Julio 2022

Helados

9 al 23 de julio

2 semanas - 3h de dedicación semanal - 2 tutorías grupales - 2 ejercicios prácticos

En este taller vamos a aprender todas las técnicas para elaborar unos deliciosos helados, ideales para disfrutar en esos días de calor. 

Utilizando productos de temporada y aprendiendo la parte más técnica de las recetas, creando nuestras propias versiones con productos de temporada.

Cursos: 

Heladería Artesanal para profesionales,  con Hervé Corvitto Lafont 

Helados de vanguardia, con Jordi Roca

Ejercicios Prácticos:

Semana 1:  aprenderemos las técnicas para iniciarnos en la heladería artesanal y realizaremos un exquisito helado de chocolate. 

Semana 2:   utilizaremos las recetas aprendidas en estas últimas 2 semanas para crear nuestra propia versión y obtener los mejores helados al estilo Jordi Roca. 

Fechas:  9 al 23 de Julio

Tutora:  Marina De La Fuente

Cocina Vegetariana

25 de junio al 9 de julio

2 semanas - 3h de dedicación semanal - 2 tutorías grupales - 2 ejercicios prácticos

En este taller vamos a dar un papel principal a diferentes técnicas para disfrutar de una deliciosa y rendidora comida vegetariana.

Utilizando productos de temporada y aprendiendo la parte más técnica de las recetas, los invitamos a generar sus propias versiones y las compartan con la comunidad. 

Cursos: 

Cocina Vegetarianacon Julia Kleist & Marcelino Jiménez

Ensaladas Saludables, con Juliana Lopez May

Cocina Vegetal y Saludable , con Xavier Pellicer 


Ejercicios Prácticos:

Semana 1:  Aprenderemos las técnicas del tradicional Baba Ganush y una receta de ensalada con legumbres increíble.

Semana 2:    vamos a elaborar un tatín al modo de Xavier Pellicer, dando mucho valor a las los productos naturales que nos brinda cada zona.

Fechas:  25  de junio al 9 de Julio

Tutor:  Pedro San Segundo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un Taller Scoolinary?

    Es un curso guiado que te permite adquirir conocimientos y habilidades para superarte como profesional o como amateur. Aprenderás con un grupo y serás guiado por un tutor. 

    La clave de los talleres está en las prácticas de cocina, donde pones a prueba y consolidas lo que aprendes en los vídeos de Scoolinary y en la interacción con tu tutor y compañeros, que te permite consultar dudas y enriquecerte con la experiencia de los demás.

  • Si no soy suscriptor, ¿puedo apuntarme?

    No, los Talleres Scoolinary son un beneficio exclusivo para suscriptores. Debes comprar la suscripción para poder participar.

  • ¿Cómo me apunto si ya soy suscriptor?

    Si ya tienes la suscripción de Scoolinary, recibirás todos los meses un mail con el anuncio de los Talleres del mes y el link para poder apuntarte. 

    En el caso de que compres la suscripción luego de que hayamos enviado el mail puedes escribirnos a soporte@scoolinary.com  y te enviaremos el link para que puedas inscribirte.

  • ¿Qué necesito para hacer un Taller?

    • Acceso a una cocina equipada, un dispositivo móvil y la aplicación ZOOM
    • 2 /3  horas por semana para seguir el curso y realizar los prácticas
    • Comprar los ingredientes necesarios
    • ¡Ganas de divertirte y aprender!
  • ¿Tengo que seguir un horario fijo?

    Todos los contenidos son 100% online, por lo tanto podrás consultar los vídeos y materiales cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo, puedes volver a ver lo que te interese o avanzar lo que ya te sepas. 

    Hay una tutoría por semana en horario fijo, que varía según cada curso. Pero es opcional, si se te complica, luego podrás ver la grabación para no perderte de nada.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Profesor y Tutor?

    Los profesores son reconocidos chefs en cada una de sus especialidades de los cuales aprenderás en cada lección en vídeo.

    Los tutores son chefs muy capacitados y con experiencia que conocen perfectamente todos los contenidos del curso. Estarán a tu disposición para resolver tus dudas, te darán feedback de tus prácticas y te ayudarán en cada tutoría con consejos y sugerencias.