Una sesión semanal en ZOOM con tu mentor

+8 recetas y 2 horas en vídeo HD por curso

1 reto a superar cada 2 semanas

Con un grupo de máximo 20 personas

¿Cómo funciona?

Formación guiada por un mentor, con un grupo de cociner@s y retos divertidos que superar cuando puedas

  • Presentación del curso

    Kike Martí te enseñará a realizar tres conceptos de arroces, el arroz gastronómico, elaborado en cazuela de hierro y acabado en horno de brasas. Una paella de gran volumen para restaurantes o eventos confeccionada en un fogón de gas y por último, un arroz en casa, en este caso será arroz cremoso de bogavante. 

    Entre las recetas que incluye este curso no podemos olvidar los 4 arroces top del mediterráneo que harán que sorprendas gratamente a tus comensales o amigos y familiares. Recibirás los consejos y trucos de este maestro arrocero para hacer de principio a fin de la paella negra, la paella de verduras e incluso de la emblemática paella valenciana.

  • ¿Qué incluye el curso?

    Además de 2h30min  de vídeo HD en las que podrás visualizar 40 lecciones y descargar 7 recetas, Scoolinary PRO incluye 4 Sesiones en directo con un Mentor y un grupo.

    Cada semana tu Mentor te irá guiando sobre el contenido que debes visualizar, y te explicará los retos que debes de superar para poder obtener tu certificado de Scoolinary PRO.

  • Calendario

    DIA 1: Bienvenida y lanzamiento del reto.

    -- RETO 1 --

    DIA 7: Sesión de dudas del Reto 1 con tu mentor. 

    DIA 10: Entrega del Reto 1.

    DIA 14: Sesión de feedback con tu mentor. 

    -- RETO 2 --

    DIA 21: Sesión de dudas del Reto 2 con tu mentor.

    Dia 24: Entrega del Reto 2.

    Dia 28: Sesión de feedback con tu mentor.

    -- FIN DEL CURSO --

    Emisión de certificados

  • ¿A quién va dirigido?

    A profesionales o apasionados de la cocina que buscan la experiencia estructurada de una escuela de cocina de gran calidad pero necesitan

    • Horarios flexibles
    • Poder realizar el curso desde casa
    • Ajustar su presupuesto sin perder calidad
  • ¿Qué necesitarás?
    • Acceso a una cocina equipada, un dispositivo móvil con Whatsapp y ZOOM instalados.
    • 4-5 horas a la semana para seguir el curso y realizar los retos.
    • Un pequeño presupuesto para la materia prima.
    • ¡Ganas de divertirte y aprender!
  • Proceso de selección

    Scoolinary PRO tiene un proceso de selección en el que te pediremos que nos indiques tu nivel, tu disponibilidad y tu localización geográfica.

    Cuando detectemos que hay un número suficiente de cocineros interesados, lanzaremos un grupo con una fecha de comienzo y finalización fijadas.

    No obstante, siempre podrás tener acceso a los contenidos y las recetas una vez finalizadas las 4 semanas.

En buenas manos

Un mentor profesional te acompañará para que saques el máximo provecho de tu formación

Cada semana participarás en una sesión en directo con un cocinero experimentado. También habrá un grupo de comunicación directa con tus compañeros de clase, para poder comentar dudas y compartir experiencias.

El profesor del curso

Maestro Arrocero de la Selección Española de Cocina

Kike Martí

Kike Martí nació en Valencia, ciudad caracterizada por tener uno de nuestros platos más emblemáticos de la gastronomía española, la Paella. Según los expertos este plato surgió en las zonas rurales, entre los siglos XV y XVI, por la necesidad de los campesinos de preparar una comida fácil y económica con los productos locales, vegetales, aves y legumbres. De ahí que Kike sea autodidacta y se iniciase en este mundo por casualidades de la vida, concretamente gracias a su hermano menor. Su experiencia le ha llevado a preparar en los últimos años, más de 80.000 raciones en toda la cuenca del Mediterráneo. Pasando por hoteles y sobre todo por los mejores Beach Clubs, allí, su know how y su buen hacer ha quedado grabado entre sus cocineros y ayudantes. Kike pertenece a la Selección Española de Cocina profesional como maestro arrocero, representa a España por todos los eventos a nivel nacional e internacional. Gracias a su participación en dicha selección lo convocaron como Maestro arrocero de “El gourmet de La Roja” (Selección española de Fútbol) y ya es un fijo de ella. En 2018, Kike creó la marca Arrozame, dedicada a la formación, creación de eventos y comercialización del arroz, cuyas delegaciones están en Palma de Mallorca, Bolivia y Malta.

Nuestros mentores

¡Estamos contratando!

Confirmación inminente

Cocinero chef con más de 10 años de experiencia en una cocina profesional, buena comunicación y una exquisita atención a nuestros alumnos.

Si quieres ser mentor en Scoolinary PRO, envíanos tu candidatura por email.

Opiniones

Opiniones de algunos de nuestros alumnos en Scoolinary

De lo mejor que he visto

Manuel

Genial. Me gusta mucho que sean platos que tenga o haya tenido en el restaurante y que no caiga en absoluto en el hecho de simplificar demasiado para hacerlo más fácil en casa. Me gusta que cuente las recetas tal cual. Interesante y delicioso.

Muy didáctico

Lidia G

Ha sido muy ameno e interesante. Las preguntas a veces me costaba entenderlas.

Iniciándome en los arroces

Guillermo G

Tengo mucha curiosidad en aprender arroces. Me encanta preparar paella y soy un amateur.

Muy satisfecha

Elisabet

No es la primera vez que hago un curso online y ¡he quedado encantada! Este está mejor estructurado, la presentación es cuidada, el formato de vídeo ideal y los archivos descargables muy bien presentados. ¡Merece la pena!

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

Fórmate a tu ritmo

Desde donde quieras

Con profesores expertos

Cursos de alta calidad

Consigue tu certificado Scoolinary

Únete a la comunidad de profesionales

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary PRO ?

    Los cursos de Scoolinary PRO son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Scoolinary PRO incluye 4 llamadas en directo con un mentor que te ayudará a resolver tus dudas del curso.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos Scoolinary PRO?

    Los cursos Scoolinary PRO son guiados y duran 4 semanas. Sin embargo, todos los contenidos son 100% online, por tanto una vez estén publicados, podrás consultar los materiales cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado Scoolinary PRO si completo los cursos?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos y a los retos lanzados durante Scoolinary PRO, por eso tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Qué sucede cuando acaba el curso de 4 semanas?

    Una vez que acabe el curso, recibirás tu certificado si has completado los retos a tiempo. A partir de entonces, podrás consultar los materiales del curso, pero perderás el acceso a tu mentor y a tu grupo de alumnos.