Una sesión semanal en ZOOM con tu mentor

+8 recetas y 2 horas en vídeo HD por curso

1 reto a superar cada 2 semanas

Con un grupo de máximo 20 personas

¿Cómo funciona?

Formación guiada por un mentor, con un grupo de cociner@s y retos divertidos que superar cuando puedas

  • Calendario

    DIA 1: Bienvenida y lanzamiento del reto.

    -- RETO 1 --

    DIA 7: Sesión de dudas del Reto 1 con tu mentor. 

    DIA 10: Entrega del Reto 1.

    DIA 14: Sesión de feedback con tu mentor. 

    -- RETO 2 --

    DIA 21: Sesión de dudas del Reto 2 con tu mentor.

    Dia 24: Entrega del Reto 2.

    Dia 28: Sesión de feedback con tu mentor.

    -- FIN DEL CURSO --

    Emisión de certificados

  • ¿A quién va dirigido?

    A profesionales o apasionados de la cocina que buscan la experiencia estructurada de una escuela de cocina de gran calidad pero necesitan

    • Horarios flexibles
    • Poder realizar el curso desde casa
    • Ajustar su presupuesto sin perder calidad
  • ¿Qué necesitarás?
    • Acceso a una cocina equipada, un dispositivo móvil con Whatsapp y ZOOM instalados.
    • 4-5 horas a la semana para seguir el curso y realizar los retos.
    • Un pequeño presupuesto para la materia prima.
    • ¡Ganas de divertirte y aprender!
  • ¿Cómo funciona Scoolinary Pro?

    Scoolinary PRO tiene un proceso de selección en el que te pediremos que nos indiques tu nivel, tu disponibilidad y tu localización geográfica.

    Cuando detectemos que hay un número suficiente de cocineros interesados, lanzaremos un grupo con una fecha de comienzo y finalización fijadas.

    No obstante, siempre podrás tener acceso a los contenidos y las recetas una vez finalizadas las 4 semanas.

Los profesores de estos cursos

Maestro Arrocero de la Selección Española de Cocina

Kike Martí

Kike Martí nació en Valencia, ciudad caracterizada por tener uno de nuestros platos más emblemáticos de la gastronomía española, la Paella. Según los expertos este plato surgió en las zonas rurales, entre los siglos XV y XVI, por la necesidad de los campesinos de preparar una comida fácil y económica con los productos locales, vegetales, aves y legumbres. De ahí que Kike sea autodidacta y se iniciase en este mundo por casualidades de la vida, concretamente gracias a su hermano menor. Su experiencia le ha llevado a preparar en los últimos años, más de 80.000 raciones en toda la cuenca del Mediterráneo. Pasando por hoteles y sobre todo por los mejores Beach Clubs, allí, su know how y su buen hacer ha quedado grabado entre sus cocineros y ayudantes. Kike pertenece a la Selección Española de Cocina profesional como maestro arrocero, representa a España por todos los eventos a nivel nacional e internacional. Gracias a su participación en dicha selección lo convocaron como Maestro arrocero de “El gourmet de La Roja” (Selección española de Fútbol) y ya es un fijo de ella. En 2018, Kike creó la marca Arrozame, dedicada a la formación, creación de eventos y comercialización del arroz, cuyas delegaciones están en Palma de Mallorca, Bolivia y Malta.

Postrera

Joanna Artieda

Nacida en Pamplona, en 1989. Creció en una pastelería familiar. Después de estudiar en la escuela de artes, comenzó con sus estudios de restauración gastronómica (cocina y pastelería). Siendo estudiante, en el año 2005 recibió el premio al mejor trabajo nacional de pastelería de España. A partir de ahí el destino y su claridad de ideas, le han llevado a trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, pasando por restaurantes con estrellas Michelin, dentro y fuera de España. Una chef versátil que reconoce que su curiosidad, sacrificio y auto exigencia que ha tenido constantemente en su evolución profesional y personal, le han hecho adquirir un dominio extraordinario de las técnicas de cocina y pastelería. Gracias a este control de la técnica ha podido desarrollar y crear un estilo en la pastelería con mucha personalidad. En el año 2016 le llegó la consagración proclamándose Mejor Chef Española (primera mujer en conseguir esa distinción) y uniéndose al equipo creativo del chef Albert & Ferrán Adrià junto con la compañía, Cirque du Soleil. A principios de 2017, fue nombrada una de las 10 postreras que marcan tendencia en el mundo y poco después, aterrizó en Barcelona para incorporarse al equipo docente de Hofmann. A lo largo de su carrera ha conseguido más de doce premios. En esté año crea su marca de turrones, Sô kô lá; Un concepto novedoso para navidad con colecciones únicas y exclusivas cada año. En el año 2017 se incorporó como imagen y embajadora para la compañía de cocina Vivid Cuisine y comienza a impartir master class en distintas escuelas internacionales. A finales de 2019 publica su primer libro, Sweet 12 (primer libro digital en el mundo dedicado al producto de temporada). Una autentica herramienta creativa que según el chef Jordi Roca va revolucionar los pilares de creación de la cocina dulce. Actualmente además de las masters class, lleva la dirección de prestigiosas asesorías y formaciones gastronómicas dulces con estrellas Michelin de manera totalmente exclusivas. Este 2020 se incorpora como creativa del grupo INDPT en Emiratos Árabes.

Nuestros mentores

¡Estamos contratando!

Confirmación inminente

Chef con más de 10 años de experiencia en una cocina profesional, buena comunicación y una exquisita atención a nuestros alumnos.

Si quieres ser mentor en Scoolinary PRO, envíanos tu candidatura por email.

Nuestros alumnos opinan

Opiniones de algunos de nuestros alumnos en Scoolinary

De lo mejor que he visto

Manuel

Genial. Me gusta mucho que sean platos que tenga o haya tenido en el restaurante y que no caiga en absoluto en el hecho de simplificar demasiado para hacerlo más fácil en casa. Me gusta que cuente las recetas tal cual. Interesante y delicioso.

Iniciándome en los arroces

Guillermo G

Tengo mucha curiosidad en aprender arroces. Me encanta preparar paella y soy un amateur.

Muy satisfecha

Elisabet

No es la primera vez que hago un curso online y ¡he quedado encantada! Este está mejor estructurado, la presentación es cuidada, el formato de vídeo ideal y los archivos descargables muy bien presentados. ¡Merece la pena!

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

Fórmate a tu ritmo

Desde donde quieras

Con profesores expertos

Cursos de alta calidad

Consigue tu certificado Scoolinary

Únete a la comunidad de profesionales

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary PRO ?

    Los cursos de Scoolinary PRO son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Scoolinary PRO incluye 4 llamadas en directo con un mentor que te ayudará a resolver tus dudas del curso.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos Scoolinary PRO?

    Los cursos Scoolinary PRO son guiados y duran 4 semanas. Sin embargo, todos los contenidos son 100% online, por tanto una vez estén publicados, podrás consultar los materiales cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado Scoolinary PRO si completo los cursos?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos y a los retos lanzados durante Scoolinary PRO, por eso tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Qué sucede cuando acaba el curso de 4 semanas?

    Una vez que acabe el curso, recibirás tu certificado si has completado los retos a tiempo. A partir de entonces, podrás consultar los materiales del curso, pero perderás el acceso a tu mentor y a tu grupo de alumnos.