¿Cómo son nuestros cursos?
  • Online
  • On-demand
  • Alta calidad 
  • Foro de consultas
  • Profesores expertos en su área
  • Pedagogía Microlearning
  • Certificado de cada curso
  • Recetarios descargables


Scoolinary en Cifras

Esto recién empieza, ¡vamos por mucho mas!

+210 Cursos en vídeo HD

1 curso nuevo por semana

8 Categorías de cursos

+35 Profesores ★ Michelin

+30.000 Estudiantes

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Satisfacción total con Scoolinary

M. Alexandra C.

Estoy gratamente sorprendida con la metodología y la calidad de los profesores que tienen como respaldo. Culminé el primero de muchos cursos que voy a tomar con ustedes este año gracias a mi suscripción. Gracias totales

Maravillosa oportunidad

Marta R.

Es una maravilosa oportunidad para aprender nuevas técnicas y recetas de los mejores profesionales, crecer profesionalmente y enriquecer con nuevos platos las cartas y los menús de mi restaurante. Sólo puedo daros las gracias por esta gran idea!!!

Estoy feliz

Maria Laura Manera

Estoy feliz. Soy profesional de la pasteleria, estos cursos me sirven para profundizar. Los expertos pasan sus tips que son super valiosos. Vale ma pena cada centavo!!!

Gracias

Julio Cesar Soto Centeno

Desde que tomé el primer curso quedé impactado de lo excelentemente explicado y la informacion actualizada. Además la cantidad y variedad de temas es abrumadora. Estoy sumamente agradecido de haber encontrado una plataforma como esta para mi enriquecimiento personal y profesional. Les felicito en su aniversario y que sean muchos mas de exitos ya que el exito de ustedes es tambien el exito de nosotros. . . Gracias Totales. . . ;)

Impresionante

Eva María Muñoz

Impresionante curso de la mano de Paco Roncero!!! Es una gran suerte haber descubierto esta plataforma online para poder aprender cada día cosas nuevas de la mano de los mejores profesionales. Sobre todo las personas que, por horarios de trabajo y razones familiares, no podemos asistir a cursos presenciales, nos lo pone mucho más fácil. Gracias a tod@s.

Muy entusiasmado

Jaume C.

La verdad es que estoy ENTUSIASMADO con Scoolinary, los lunes ya no son lo que eran, el día tedioso y aburrido don de empieza la semana laboral, sino el día en que miro si Scoolinary lanza un nuevo curso que me haga feliz (algo que pasa muy a menudo por cierto ;). Llevo más de un año con vosotros, disfrutando ya de mi segunda suscripción anual y mi nivel en la cocina ha mejorado mucho. Os estoy muy agradecido :)

Muy recomendable

Miguel Gil

Curso de gran calidad, las explicaciones son muy claras, muy buena calidad de vídeo y audio. Deseando empezar con el siguiente curso. Encantado con mi suscripción!!

De lo mejor que he visto

Manuel

Genial. Me gusta mucho que sean platos que tenga o haya tenido en el restaurante y que no caiga en absoluto en el hecho de simplificar demasiado para hacerlo más fácil en casa. Me gusta que cuente las recetas tal cual. Interesante y delicioso.

Genial!!

Eva María

Como todos los cursos que vengo realizando, una vez más estoy impresionada!!! Bravo a Ramón Freixa por su trabajo, creatividad y su simplicidad y modestia en sus explicaciones, nos da ideas y muy buenas. Gracias!!!

Excelente

Yuzdra

Scoolinary es una plataforma que posee diferentes cursos en el ámbito de hospitalidad que nos ayudan a ser mejores personas y profesionales. Loa profesores lo explican de una forma sencilla y que puedes comprender fácilmente sin tener conocimiento previo. Me encanta que nuevos cursos, clases magistrales, talleres, entre otros sean agregados constantemente.

Video

Confían en nosotros

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu necesidad