Ve más allá de los platos básicos para Veggies y aprende en solo 2 semanas qué opciones plant-based puedes ofrecer que sean tentadoras, saludables, sostenibles y rentables. Atrae nuevos clientes y sorprende a tu clientela de siempre.

¿Para quién es este Curso?

  • Chefs que quieran ampliar su conocimiento de la cocina Plant-based

  • Dueños de restaurantes que busquen ampliar su público

  • Directores de Food & Beverages de hoteles, cadenas de restaurantes, caterings, etc.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Fabiola L.

Lola es una excelente comunicadora. Entiende perfectamente cómo abordar al cliente. Es un mundo muy interesante que aunque parezca sencillo conlleva un compromiso consciente para poder ofrecer una experiencia gastronómica excepcional.

J. Jose Martin

Un compromiso con uno mismo para desarrollar lo aprendido. La relación con los compañeros y la profesora es totalmente enriquecedora. Un acierto total.

Miguel Romero

No os perdáis este curso. Poder realizar consultas y resolver dudas con profesionales no tiene precio.

Albert Vila.C.

Me ha encantado la interacción con los otros alumnos, ver cómo hacen las cosas y aprender.

¿Qué aprenderás?

Intro. Explora la tendencia Veggie

Las opciones veggies se han convertido en una necesidad en todos los negocios de hostelería y, a la vez, en un elemento poco comprendido en la mayoría de las cocinas. Durante este curso descubre las claves para conquistar a este público sin perder tu esencia y tu línea gastronómica. 

Conoce las motivaciones de este público, los detalles de su dieta y los mitos asociados a ella, para elaborar una oferta que se ajuste a sus expectativas, pero que a la vez sea atractiva para el 100% de tus comensales. 

Aprende los secretos para hacer de esta inversión un éxito muy rentable. 

Bloque 1. Reinventa lo Mundano

Domina las proteínas vegetales base para crear platos plant-based que sean aptos para el 100% de los clientes porque su sabor, apariencia y calidad nutricional sean equivalentes al resto de tu carta.

Descubre cómo utilizar las legumbres en una cocina actual y de vanguardia. Desde las clásicas hasta las innovadoras texturizadas.

Deleita a tus clientes con recetas clásicas reinventadas en base a proteínas vegetales: una hamburguesa de judías pintas al estilo Tex-Mex, una pasta boloñesa de soja texturizada, fajitas mexicanas con soja en tiras, un delicioso sándwich de garbanzos y una legumbreta básica.

Bloque 2. Incorpora nuevas propuestas

Le daremos la vuelta a lo que sabes sobre las proteínas vegetales traídas de Asia para que descubras su versatilidad, la forma de hacerlas más sabrosas y cómo utilizarlas en platos de cualquier estilo gastronómico. Así, dominarás los distintos tipos de tofu, la forma de cocinar el seitán y todo lo que puedes hacer con el tempeh.

Por otro lado, descubre el alcance que puede tener el Heura en tu cocina, permitiéndote adaptar platos tradicionales y hacerlos completamente vegetales manteniendo textura y sabor.

Sorprende a todos con un seitán lacado con salsa BBQ, un sándwich BLT con bacon de tempeh ahumado, brochetas de tofu marinado, veganesa de tofu sedoso, kebab de heura con veganesa y un estofado de heura con setas de temporada.



¡Las plazas son limitadas!

Los cursos guiados se completan rápidamente. Recibiremos solicitudes hasta el 3 de noviembre.

¿Cómo aprenderás?

¿Quién será tu profesora?

Consultora de cocina 100% vegetal

Lola Hernández

Lola Hernández es la fundadora de Vegetalmente, una empresa dedicada a ayudar a profesionales de la hostelería a captar al público veggie a través de propuestas gastronómicas tan deliciosas como rentables.
Además, es una de las organizadoras de Veggie to Business, el primer encuentro profesional de marcas y profesionales en torno al mundo plant-based.
Consultora estratégica de profesión, lleva varios años en el sector HORECA como nexo de unión entre los hosteleros y el creciente público veggie. Con amplia trayectoria en el mundo de la estrategia de negocio, aúna el conocimiento profundo de la hostelería y sus procesos con las claves del éxito en el mundo veggie.
Desde Vegetalmente, Lola y su equipo han ayudado a grandes empresas del ámbito de la restauración, hotelería y colectividades a adaptar su propuesta gastronómica para captar al público veggie de forma sencilla, personalizada y rentable.

¿Qué más tienes que saber?

Fechas: del 15 al 29 de noviembre (duración total 2 semanas) 

Dedicación: la dedicación estimada es de 3 a 4 horas semanales, dentro de las cuales visualizarás clases en vídeo, realizarás retos de cocina y participarás en sesiones por Zoom.

Sesiones por Zoom: 

  1. Lunes 15 a las 19h: Clase de Cocina LIVE + Tutoría
  2. Lunes 22 a las 19h: Clase de Cocina LIVE + Tutoría
  3. Lunes 29 a las 19h: Tutoría + Cierre


Precio: 199,90 € 

25% OFF para Suscriptores Scoolinary

Si todavía no lo eres, suscríbete ahora y disfruta de esta experiencia a un precio excepcional.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo que asistir a las clases por Zoom?

    Recomendamos fuertemente hacerse el tiempo para tener la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real y cocinar a la par de la experta y de tus compañeros. De esta manera se obtiene el máximo beneficio y aprendizaje.

    Por otro lado, ten en cuenta que si quieres obtener el Certificado al finalizar el curso, debes asistir al menos a 2 sesiones en vivo.

    No obstante, si por algún motivo no puedes asistir, éstas serán grabadas para que puedas verlas luego.



  • ¿Voy a obtener un Certificado?

    Sí, al finalizar el Curso Guiado obtendrás un Certificado firmado por Lola Hernández que valida los conocimientos y habilidades adquiridos durante el mismo.

    Los requisitos para obtenerlo son los siguientes:

    - 100% de las entregas realizadas (fotos y vídeos de las recetas propuestas en las 2 semanas)

    - Asistir al menos a 2 de las 3 clases LIVE por Zoom 

  • ¿Qué necesito para hacer este curso?

    • Acceso a una cocina equipada, un dispositivo móvil y la aplicación ZOOM
    • 3 - 4 horas por semana para seguir el curso y realizar las prácticas
    • Comprar los ingredientes necesarios
    • ¡Ganas de divertirte y aprender!