Fundadora de PechuFree Glutenfree

Anika Weinstein


¿Qué incluye el curso?

  • 39min de vídeo HD
  • 6 recetas 
  • 7 lecciones
  • Recetario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Anika nos muestra que ser celiacos no es impedimento para disfrutar de una comida deliciosa

Tanto para la celiaquía, alergia y sensibilidad al gluten es sumamente importante evitar alimentos que contengan trigo, cebada, centeno, entre otros. Lamentablemente estos son ingredientes comunes en diversas recetas, por lo que quitarlos de nuestra dieta puede representar todo un reto.

En este curso online Anika Weinstein (celíaca) nos comparte sus recetas. Todas son fáciles y rápidas de preparar, enfocadas a la practicidad del hogar.

Aprenderemos a preparar el menú para un día completo libre de gluten y azúcar. Verás que comer saludable y libre de gluten es delicioso y no tiene que ser complicado.

presentacion Cocina Básica en Casa Recetas Gluten Free
¿Qué aprenderás?

Cinco propuestas sin gluten para alimentarte durante todo un día

Empezamos con un desayuno saludable y completo basado en una buena cantidad de frutas. Prepararemos un panqueque bajo en calorías acompañado de un frappé.

Como plato principal, Anika nos enseña a preparar fideos bajos en carbohidratos a base de calabacín. Lo acompañaremos con una salsa pesto vegana.

También hemos incluido bocadillos libres para media mañana o snack. Tenemos unas galletas de mantequilla de maní y postres keto (cetogénicos) sin horno como barritas energéticas y trufas.

¿A quién va dirigido?

Público en general, en especial celíacos que buscan alternativas libres de gluten a las recetas regulares. Además, las recetas son aptas para diabéticos.


Material necesario

  • Horno
  • Licuadora
  • Sartén antiadherente 
  • Silpat 
  • Fuente de vidrio 
  • Spirilizer 


*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas Cocina Básica en Casa Recetas Gluten Free

Profesor

Fundadora de PechuFree Glutenfree

Anika Weinstein

Anika es una empresaria peruana, amante de las películas thriller y dog lover. Su infancia no fue muy diferente a la de muchos; sus hábitos eran los normales para alguien de su edad y no prestaba mucha atención a su alimentación.

Su travesía empezó cuando terminó el colegio y realizó un viaje a Israel por 6 meses. Ahí se dio cuenta que toda la comida le caía mal. Ni ella ni su familia sabían qué le sucedía. Los síntomas incluían dolor de barriga, hinchazón y debilidad. Ya cuando su peso disminuyó considerablemente es que regresa a Lima, su ciudad. Al consultar con un médico le confirmaron que era celíaca.

Desde entonces Anika no paró de investigar acerca de su enfermedad. Se informó acerca de sus restricciones alimentarias, así como también empezó a involucrarse en el mundo de la comida saludable.

En su experimentación camino a reemplazar ingredientes libres de gluten de las recetas tradicionales es que nace PechuFree, su emprendimiento de postres gluten free.

Hoy tiene una comunidad de más de 45 mil seguidores, que tiene como objetivo conectar y empatizar con personas celíacas.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.