Presentación del Pack

Técnicas con Ingredientes Estrella

Cuando se trabaja con productos como la trufa o el foie es imprescindible aprender a tratarlos con respeto para sacar siempre el máximo partido a cada uno de ellos. Con este pack de 2 cursos tendrás la oportunidad de conocer de la mano de dos auténticos chefs expertos en estos productos, todos los secretos y técnicas para que te atrevas a cocinar con ellos. Entra en el detalle de cada curso para los contenidos de cada uno de ellos.

Profesores

Caelis

Romain Fornell

El chef francés Romain Fornell nació en Toulouse (sur de Francia) en 1976, con 18 años ya tenía clara su pasión por la gastronomía e ingresó en la Escuela de Hostelería de Toulouse siendo allí reconocido como el Mejor Cocinero Joven de Midi Pyrénéss, tras su graduación trabajó en varios restaurantes de prestigio en Francia hasta en dos años más tarde, ya con 20, decide mudarse a Barcelona para trabajar como sous-chef en el restaurante La Maison du la Languedoc Rousillon. Un año más tarde vuelve a Francia para trabajar primero con Michel Sarran y luego con Alain Ducasse. En el año 2000, Romain Fornell decide abrir su primer restaurante, el Chaldette en Lozère y tan solo un año después consiguió su primera estrella Michelin. En esa época Fornell tenía 24 años y se convertía en el chef más joven de la historia en conseguir una estrella. Romain, siempre inquieto, decide volver a Barcelona en 2002, donde se ha establecido y ha abierto desde entonces ha abierto y dirige más de 10 restaurantes y bars, a saber: Caelis, Café Emma, Café Turó, La Plassohla, Vistro49, Candlelight, Casa Leopoldo, Joël’s Oyster Bar, Épicerie, Rooftop Ohla y la Gavina. El chef Romain Fornell, ya es tan francés como barcelonés, su cocina es vanguardista, original, sofisticada y cuidadosa. Es quizás uno de los mejores embajadores de la cocina francesa que Barcelona podría tener.

Can Jubany

Nandu Jubany

Nandu Jubany fue criado entre fogones y a los 18 años ya trabajaba como jefe de cocina en Urbisol, el restaurante familiar. Posteriormente trabajó en otros grandes restaurantes, como el Cabo Mayor de Madrid o la Fonda Sala d’Olost del Lluçanes. En esta primera etapa aprendió junto a reconocidos cocineros como Carles Gaig, Faust Terra, Juan Mari Arzak y Martín Berasategui. En 1995 decide abrir, junto a su esposa Anna Orte, su propio restaurante, Can Jubany, una acojedora masia que se ha convertido en un referente gastronómico. Tres años después, el restaurante y su chef reciben una estrella Michelin. En 2001 abre un segundo restaurante en pleno corazón del Montseny, Mas d’Osor, convertido hoy en día en un referente para celebraciones y eventos. En 2005, abre El Serrat del Figaró, en Taradell, otra sala de banquetes y eventos. En 2006, inaugura el Hotel Mas Albereda en Sany Julià de Vilatorta. En 2011, se une a Carles Gaig para impulsar un proyecto conjunto: la gestión de los restaurantes “Orígens, Arrels y Sol i neu” del Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra. En 2014, la Guía Repsol concede su máximo reconocimiento gastronómico de España al restaurante Can Jubany con tres Soles Repsol. Nandu Jubany participa también en el curso “Science & Cooking” de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, impulsado por la Fundación Alicia, con una ponencia sobre la elaboración de emulsiones y el allioli. Su cocina es una mezcla sorprendente entre la tradición de calidad y la modernidad. Sus platos son el resultado de una cuidadosa elección de los mejores productos de la tierra y la reinvención de sus recetas.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo

    Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos

    Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente

    Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales

    Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado

    Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos. Obtendrás un Certificado por cada curso del Pack que completes.

  • ¿Por qué es tan económico?

    En Scoolinary queremos poner a tu disposición la mejor formación al mejor precio posible. Cuando compras un Pack te beneficias de descuentos adicionales que hacen que el precio de cada curso sea todavía más económico.

  • ¿Cuál es la política de devolución del Pack?

    Si una vez comprado el Pack no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% de alguno de los cursos.