Presentación del Pack

Cocina Asiática

Japón, China y la India han sido y siguen siendo un referente gastronómico. Viaja al continente asiático y descubre los secretos de su cocina con 4 cursos de más de 7 horas de vídeo donde nuestros chefs te contarán paso a paso como elaborar las recetas más características de su país, uniendo técnica y sabor para que saques el máximo provecho a este pack. 

Profesores

Kao Dim Sum

Meilan Kao

La familia Kao es símil de la cocina china en Barcelona desde hace ya tres generaciones. Meilan Kao, licenciada en Comercio Internacional y Empresariales, es la nieta del que fuera cocinero del primer restaurante chino en España –su abuelo Kao Tze Chien- que fue criada junto a su hermana entre las mesas del prestigioso restaurante de su familia Shanghai. Con la cultura y tradiciones chinas muy arraigadas en la familia, Meilan Kao se incorporó al negocio familiar hace ya más de 6 años. Trabajando entre los fogones junto a su padre, Josep María Kao, en el restaurante Shanghai de Barcelona aprendió los trucos y técnicas para convertirse en una experta en la cocina china. Pero no fue hasta el 2013 cuando se especializó en los Dim Sum, especialidad cantonesa, despertando la atracción de estas pequeñas tapas chinas y convirtiéndose en una Dumpling Maker (especialista en dumplings). Desde entonces, su restaurante KAO Dim Sum (Barcelona) se ha convertido en uno de los restaurantes de éxito de la Ciudad Condal siendo la primera gastrotaberna de Dim Sum de Barcelona, especializada en dumplings y pequeñas tapas chinas.

Koy · Shunka

Hideki Matsuhisa

Hideki Matsuhisa nació en Toyota (Japón) en 1972. Desde pequeño vivió de cerca las técnicas de la cocina japonesa y el sushi junto a su padre, maestro de sushi y propietario de un restaurante. A los 15 años se desplazó a Tokyo donde estuvo trabajando en diferentes restaurantes y formándose en las diferentes técnicas culinarias japonesas. En 1997 llegó a España y quedó fascinado por la variedad y calidad de los productos mediterráneos. Es entonces cuando empieza a tomar forma su noción de unir la tradición culinaria japonesa con la cocina y los productos mediterráneos. Durante un tiempo Hideki trabaja en varios restaurantes japoneses de Barcelona, pero es en 2001 que decide abrir su propio restaurante, Shunka (que significa Aroma de Temporada) junto a su mujer, su hermana y su cuñado, con la idea de fusionar las técnicas tradicionales japonesas y los productos y características de la cocina mediterránea para conseguir excelencia y exquisitez en platos de apariencia sencilla pero con alto nivel de elaboración y calidad. En Octubre de 2009 Hideki inaugura Koy • Shunka (que significa Intenso Aroma de Temporada), el hermano mayor de Shunka. Un espectacular restaurante con cocina vista rodeada por una barra de madera de cedro en la que comen los comensales, decoración cuidada en cada detalle y una propuesta gastronómica suprema en calidad y creatividad que aúnan la sabiduría y experiencia de Hideki a lo largo de su carrera como chef. El mérito al restaurante por su excelencia y calidad fue reconocido el año 2013 con una estrella Michelin que aún conserva. Posteriormente ha inaugurado más restaurantes, en 2014 abrió Koy • Hermitage en el Sport Hotel Hermitage de Soldeu (Andorra), en 2015 el restaurante Kak • Koy, una robataya brasería japonesa y en 2016 el restaurante Majide, un spin-off de Shunka.

Quickchef

Anjalina Chugani

Anjalina Chugani nació en Londres, pero a los 14 años se trasladó a Bangalore, ciudad situada en el sudeste de la India. Este viaje vital le permitió descubrir su amor y pasión por la cultura de su país de origen, y sobre todo de su gastronomía. Anjalina Chugani pasó su adolescencia en las cocinas de sus abuelas, donde disfrutó de los momentos más mágicos de su vida, aprendiendo la esencia de la cocina tradicional india y el secreto de mezclar y combinar las especias. La cocina es para ella el corazón del hogar y compara la cocina india con su gente, ya que tiene un poco de misterio pero a la vez una gran sencillez y humildad, reflejando cada especia una personalidad y carácter propio. Su madre le regaló su caja de especias, que pronto convirtió en su arma imprescindible a la hora de conquistar a sus comensales con un espectacular estallido de color, aroma y sabor. Ahora, su tarea es enseñar, mostrar y compartir esta gastronomía tan desconocida para muchos en Europa y en España a través de talleres, cursos, catas y de su blog.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo

    Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos

    Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente

    Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales

    Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado

    Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos. Obtendrás un Certificado por cada curso del Pack que completes.

  • ¿Por qué es tan económico?

    En Scoolinary queremos poner a tu disposición la mejor formación al mejor precio posible. Cuando compras un Pack te beneficias de descuentos adicionales que hacen que el precio de cada curso sea todavía más económico.

  • ¿Cuál es la política de devolución del Pack?

    Si una vez comprado el Pack no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% de alguno de los cursos.