Presentación del Pack

Alcanza la excelencia en sala

Con estos dos cursos de Abel Valverde (** Michelin), te explicará la importantísima labor del Jefe de Sala en un restaurante y muy especialmente durante un servicio. De su mano descubrirás cómo confiar y delegar en tu equipo, sacando lo mejor de cada uno de ello.

Pocas veces se da la importancia que tiene al papel de la sala en un restaurante. Un equipo liderado por un buen Jefe de Sala que sirva de conexión entre la cocina y el comensal, es un valor fundamental para que la experiencia del comensal roce la excelencia. 

A través de la excelencia del servicio en sala podrás ofrecer una experiencia del cliente genuina y de valor para aumentar la satisfacción de tu cliente.

Equipo de sala

Profesor

Jefe de sala Santceloni

Abel Valverde

Abel Valverde dirige la sala de Santceloni (2 ** Michelin). Se formó en Gerona (Casino Castillo de Peralada y Hotel Santa Marta de Lloret de Mar), Gran Bretaña (Hotel Hambleton Hall, en Oakham) y en Can Fabes (1998-2001), desde donde dio el salto a Santceloni. La discreción, la cordialidad, el perfecto dominio del servicio y sus conocimientos enciclopédicos en materia de quesos han convertido a Abel Valverde en miembro indiscutible del selecto grupo de jefes de sala españoles que, literalmente, sientan cátedra en el oficio. Profesor en la Cámara de Comercio de Madrid y Food and Beverage Advisor of NH/Corporate Operations, entre los reconocimientos profesionales, cabe destacar el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Director de Sala en 2008 y varios premios al Mejor Maitre del año, concedidos por distintos medios de comunicación. Durante la I Edición de los Premios de Gastronomía celebrada en 2017, recibió el Premio a Sala, un reconocimiento a la labor de Abel Valverde. En febrero de 2018 recibe el Grand Prix de l’Art de la Salle en el marco de los Grandes Premios de la Academia Internacional de Gastronomía Abel Valverde publica en 2017 HOST, su primer libro. La importancia de un buen servicio de sala. Un libro dedicado a la labor de los jefes de sala contado desde la experiencia de este Premio Nacional de Gastronomía. Esta publicación forma parte del nuevo sello editorial de la editorial Planeta dedicado en exclusiva a contenidos gastronómicos y cuenta con el apoyo de NH Hotel Group.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo

    Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos

    Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente

    Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales

    Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado

    Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Suscripción relacionada